III Seminario de Sistemas de Salud e Introducción a Instituciones de Excelencia.

Washington, D.C.,  20al 24 de abril, 2020.

* Actualización: Debido a la gran preocupaciόn sobre el Novel Coronavirus (COVID-19) y por la seguridad de nuestros participantes, hemos decidido posponer este evento

 

El III Seminario de Sistemas de Salud e Introducción a Instituciones de Excelencia, se organiza en conjunto entre Development Outcomes Organization (DOO) y la Fundación para el Estudio e Investigación de los Sistemas de Salud (FEISS). Tendrá por sede la Organización de Estados Americanos.

En cinco días habrán paneles sobre Sistemas de Salud y Políticas en distintas realidades nacionales, se presentará y debatirá el Sistema de Salud de los Estados Unidos particularmente pensando en los participantes y en sus intereses. Las novedades tecnológicas, prácticas de información actuales, aspectos legales y de gerenciamiento así como los desarrollos en salud pública internacional serán parte del Programa.

En esta oportunidad se tendrán sesiones de trabajo en el Hospital de Johns Hopkins en Baltimore, en el Centro Pellegrino de Bioética y Hospital de la Universidad de Georgetown, en los Institutos Nacionales de Salud en Bethesda, en el Banco Mundial y en la Organización Panamericana de la Salud.

Los facilitadores académicos son personalidades de Estados Unidos y de otros países que cuentan con excelencia profesional reconocida.

DevOutcomes has extensive expertise in development cooperation, particularly in health and its determinants. Our consultants are experts handling major projects and delivering results for international and national institutions. In addition to assisting in strengthening human resources within an organization, they are able to communicate in several languages and are familiar with multicultural environments.