Seminario de Servicios de Salud e Introducción a Instituciones de Excelencia.

Washington, D.C.,  30 de abril al 4 de mayo, 2018.

Organizado por Development Outcomes Organization (DOO) y la Fundación para el Estudio e Investigación de los Sistemas de salud (FEISS). Se contó con 40 participantes de Argentina entre líderes y responsables del sector público y privado de la salud.

El Seminario tuvo una carga horaria de 35 horas e incluyó presentaciones, debates y visitas. Las Instituciones que se visitaron fueron las siguientes: Los Institutos Nacionales de salud (NIH), la Universidad y Hospital de Georgetown, el Hospital Suburban/Johns Hopkins, el Banco Mundial y la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS).

Se llevó a cabo durante una semana en Washington, DC, e incluyó sesiones de trabajo y visitas a instituciones emblemáticas en la Capital de los Estados Unidos.

DevOutcomes has extensive expertise in development cooperation, particularly in health and its determinants. Our consultants are experts handling major projects and delivering results for international and national institutions. In addition to assisting in strengthening human resources within an organization, they are able to communicate in several languages and are familiar with multicultural environments.